Después de un mes de mayo repleto de actividades, finalizan las VII Olimpiadas de la Salud en el Grupo San Lorenzo, de Castellón.
Por séptimo año consecutivo y fruto del trabajo coordinado entre las entidades que forman parte de la Taula de San Lorenzo, surgen las Olimpiadas de la Salud con el deseo de intervenir, a nivel comunitario, sobre aspectos relacionados con la salud.
Durante todo el mes se han llevado a cabo una serie de charlas y talleres encaminados a concienciar a la población de la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables que permitan alcanzar un nivel óptimo de salud física, mental y emocional.
Como en años anteriores, la participación e implicación de los vecinos y vecinas del Grupo San Lorenzo ha sido muy alta y desde la Taula entendemos que este es un indicador importante a la hora de analizar los resultados. A su vez, la valoración que muchos de los y las participantes hacen de las Olimpiadas de la Salud es positiva, lo que contribuye al mantenimiento de este tipo de actividades en el futuro.